INDUSTRIAS TROCIUKDERECHOS HUMANOS

Industrias Trociuk es una empresa comprometida con el respeto de los Derechos Humanos y las Condiciones Laborales de las personas relacionadas directa e indirectamente con la misma. El compromiso de la empresa se ve reflejado en la práctica, a través de diversas acciones:

Generación de puestos de trabajo

Mediante su labor constante y crecimiento sostenido, Industrias Trociuk mantiene su compromiso con el desarrollo del Paraguay y las comunidades en las cuales opera. Desde sus inicios, la compañía desempeña un rol significativo en la ciudad de Fram, debido a que una parte importante de sus habitantes están directamente e indirectamente relacionados con la empresa y hoy, continúa siendo una fuente importante de generación de ingresos y puestos de trabajo para el departamento de Itapúa.

Es así que en el 2009, la empresa contaba con 600 funcionarios en relación directa, cifra que ha crecido de manera considerable a una tasa del 5% anual.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Conozca más acerca del Compromiso Social de Industrias Trociuk a través de este video: La Cadena de Producción de Cítricos es un proyecto diseñado por la empresa como parte de su política de generar negocios inclusivos que generen progreso al entorno.

Industrias Trociuk es una compañía que desde sus inicios ha llevado a cabo sus actividades considerando la inclusión y el progreso de su entorno. En el añ0 2003, se puso en marcha la Cadena de Producción de Cítricos, beneficiando a los pequeñ0s productores de la zona que decidieron ser parte del proyecto.

En el añ0 2009 la Cadena de Producción de Cítricos contaba con 3200 hectáreas de plantación de cítricos, siendo uno de los objetivos del proyecto llegar a las 5000 hectáreas. Hoy, esto dejó de ser un objetivo para convertirse en una realidad. Los logros se han dado no sólo en cuanto a la cantidad de hectáreas cultivadas, sino que el último añ0 el número de pequeñ0s productores beneficiados por este proyecto también ha crecido y continúa brindando la posibilidad de tener acceso a una fuente de ingresos estable a aproximadamente 900 nuevos pequeñ0s productores y sus familias.

Entre los añ0s 2009 y 2010, se ha aumentado de 1300 productores beneficiados a 2.200 pequeñ0s productos que trabajan en la zona para cultivar las 5000 hectáreas de naranja, pomelo y en el último añ0 acerola.

Menu Title