INDUSTRIAS TROCIUKMISIÓN, VISIÓN y VALORES

MISIÓN

Somos una compañía agroganadera industrial dedicada a ofrecer bienes y servicios de primera calidad y con precios competitivos. Somos flexibles, y nuestro compromiso está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente, comprendiendo que vivimos en una sociedad globalizada y en constante movimiento.

Fomentamos el crecimiento de la industria nacional, con gran respeto hacia el medioambiente y promoviendo el desarrollo de las comunidades en las cuales nos desenvolvemos.

VISIÓN

Continuar la expansión de la compañía, reconociendo que los trabajadores conforman el activo más importante y son la clave de nuestro éxito.

VALORES

Integridad: Ponderar un manejo transparente y honesto de todas las actividades de la compañía.

Respeto: Construir un relacionamiento cuidadoso y responsable con nuestros trabajadores y la comunidad.

Excelencia: Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de óptima calidad y en constante mejora.

Sustentabilidad: Respetar el equilibrio de los recursos y el entorno en el cual actuamos, pensando siempre en las generaciones futuras.

Innovación: Invertir en investigación, capacitación y avances tecnológicos para ofrecer siempre productos y servicios de vanguardia y en condiciones de competitividad.

Compromiso: Asumir una conducta responsable en nuestra producción y relacionamiento con el entorno, fomentando el sentido de pertenencia  en nuestros trabajadores.

Menu Title