INDUSTRIAS TROCIUKTROCIUK LABORATORIOS

Dentro del complejo de Industrias Trociuk, el laboratorio de control químico y análisis agroindustrial atiende la producción agrícola y la producción industrial, optimizando recursos, incrementando capacidades y mejorando resultados.

Equipado con tecnología de punta, está preparado no solo para atender las necesidades de la empresa sino para prestar servicios de controles químicos y análisis agroindustriales a cualquier productor o empresa que los requiera. Así, se busca garantizar la calidad de la producción nacional, tanto para las industrias paraguayas como para las exportaciones.

 

Cuenta con personal altamente calificado, capacitado y actualizado en el manejo de las últimas tecnologías, en permanente intercambio de conocimientos con Universidades y firmas de prestigio de todo el mundo.  Todos estos factores garantizan la óptima calidad de cada uno de los productos, obteniendo así el reconocimiento internacional de los análisis que se efectúan en el laboratorio.

LOS LABORATORIOS ESTÁN PREPARADOS PARA REALIZAR ANÁLISIS EN LOS SIGUIENTES CAMPOS:

  • Preparación de suelos y aguas: se llevan a cabo análisis químicos y análisis físicos destinados a verificar la fertilidad de los suelos y la capacidad de absorción de nutrientes de las plantas. El agua es analizada para determinar su potencial de hidrógeno y su conectividad eléctrica.
  • Fertilizantes: son examinados en el labortario todo tipo de fertilizantes, químicos y orgánicos, sólidos y líquidos, para conocer su composición y establecer su posterior aplicación.
  • Semillas: son sometidas a anáisis de humedad, pureza, vigor y poder germinativo, y se verifica que estén libres de hongos, insectos y enfermedades.
  • Crecimiento de las plantas: una vez germinadas las semillas, el laboratorio realiza el análisis foliar de las plantas en crecimiento. Así se determinan sus necesidades de nutrición y fertilización.
  • Granos, cereales y oleaginosas: se verifica su porcentaje de humedad, cenizas, proteínas, grasas y su composición mineral.
  • Producción ganadera: pensando en la optimización de la producción animal, el laboratorio realiza análisis de suelos, forrajes, pasturas, silajes, sales minerales, alimentos balanceados, aguas y estiércol.

Contacto


Ruta Graneros del Sur y Avda. Mariscal López
Fram, Itapúa, Paraguay

Teléfono: (0761) 265 411
Telefax: (0761) 265 473
Celular: (0985) 746 805
(0975) 606 999

E-mail: laboratorios@trociuk.com
suprema@trociuk.com
molinos@trociuk.com

Otros Establecimientos

Planta Industrial Trociuk Viveros El Desafío Trociuk Puertos

foto fram

 

La planta industrial ubicada en la ciudad de Fram, es nuestro principal establecimiento productivo.En la misma, se encuentran nuestras oficinas centrales, el laboratorio de control químico, los molinos harineros, la planta de acopio, la planta de producción de alimentos balanceados y la planta de cítricos.

 

 

Conocer más
MENU
MENU