INDUSTRIAS TROCIUKPLANTA INDUSTRIALTrociuk Viveros

Luego de un minucioso estudio de las especies de cítricos más adaptables al Paraguay, Industrias Trociuk concretó un vivero que centra su desarrollo en el abastecimiento de mudas frutales o plantines de alta calidad injertados genéticamente, en primer lugar destinado los pequeños productores que integran el programa social y así proveer de materia prima a la planta de cítricos.  

 

Este sistema de trabajo se considera como base del fortalecimiento de la industria y de la planta de packing para abastecer al mercado local. Por otra parte, se realizan investigaciones de los productos acerca de la adaptación de las variedades, el control de plagas y enfermedades como el HLV, y respecto al uso de los plaguicidas.

Actualmente es el vivero más grande de la República del Paraguay y cuenta con un equipo técnico integrado por profesionales que constantemente son capacitados para la realización de monitoreos de control de los cultivos en todo el país.

El vivero cuenta con una capacidad anual de 200.000 plantines de cítricos, 150.000 plantines de eucaliptus y de 50.000 plantines de acerola.


Contacto


Ruta Graneros del Sur y Avda. Mariscal López Fram, Itapúa, Paraguay

Celular: (0985) 713 926

E-mail: fruticultura@trociuk.com
suprema@trociuk.com
molinos@trociuk.com

Otros Establecimientos

El Desafío Planta Industrial Trociuk Laboratorios Trociuk Puertos

campo

 

El Desafío es una división de Trociuk y CIA AGISA dedicada exclusivamente al cultivo e industrialización del arroz, así como a la producción de madera forestal y fuentes renovables de energía. Está ubicado en un predio de más de 5.000 hectáreas.

 

 

Conocer más
Menu Title