INDUSTRIAS TROCIUKMISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Somos una compañía agroganadera industrial dedicada a ofrecer bienes y servicios de primera calidad y con precios competitivos. Somos flexibles, y nuestro compromiso está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente, comprendiendo que vivimos en una sociedad globalizada y en constante movimiento.

Fomentamos el crecimiento de la industria nacional, con gran respeto hacia el medioambiente y promoviendo el desarrollo de las comunidades en las cuales nos desenvolvemos.

VISIÓN

Continuar la expansión de la compañía, reconociendo que los trabajadores conforman el activo más importante y son la clave de nuestro éxito.

VALORES

Integridad: Ponderar un manejo transparente y honesto de todas las actividades de la compañía.

Respeto: Construir un relacionamiento cuidadoso y responsable con nuestros trabajadores y la comunidad.

Excelencia: Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de óptima calidad y en constante mejora.

Sustentabilidad: Respetar el equilibrio de los recursos y el entorno en el cual actuamos, pensando siempre en las generaciones futuras.

Innovación: invertir en investigación, capacitación y avances tecnológicos para ofrecer siempre productos y servicios de vanguardia y en condiciones de competitividad.

Compromiso: Asumir una conducta responsable en nuestra producción y relacionamiento con el entorno, fomentando el sentido de pertenencia en nuestros trabajadores

NUESTRA FILOSOFÍA

La filosofía de INDUSTRIAS TROCIUK consiste en crecer en forma conjunta con la comunidad. Hacemos Responsabilidad Social Empresarial sin fines económicos, lo hacemos con pasión, de la misma manera en la que trabajamos en el desarrollo de nuevos productos.

 

Leer más
MENU
MENU