Planta IndustrialUNIDADES INDUSTRIALESPlanta de Acopio

La planta de Acopio se encuentra en el complejo industrial, ubicado en la ciudad de Fram. Esta planta trabaja con distintos tipos de cultivo, como trigo, maíz, soja, sorgo, girasol, canola y avena, ya sean propios o de productores independientes.

 

La planta de acopio trabaja muy de cerca con los productores de la zona brindándoles asistencia técnica, insumos y capacitaciones con el objetivo de obtener materia prima de alta calidad teniendo en cuenta los estándares de exportación.

Cuenta además con un centro de distribución de insumos para el  agro, como semillas, fertilizantes, pesticidas y otros que cubren las principales necesidades de los productores, así como una estación de servicio para la venta de combustibles y lubricantes, además de talleres metalúrgicos para mantenimiento y equipamiento de maquinarias.

Todos los silos están equipados con tecnología que permite dar seguimiento a los valores termohidrométricos de los granos que se encuentran almacenados. Otras de las actividades realizadas es la de clasificación de materia prima.

La capacidad estática de almacenaje es de más de de 70.000  tns.

 


Contacto


Ruta Graneros del Sur y Avda. Mariscal López
Fram, Itapúa, Paraguay

Teléfono:(0761) 265 212
(0761) 265 322
(0761) 265 387
Celular: (0985) 713 903

E-mail: acopio@trociuk.com
insumos@trociuk.com

MENU
MENU