RESPONSABILIDAD

Hoy contamos con una visión clara de sustentabilidad, por lo que hemos realizado y seguiremos ejecutando importantes inversiones que hagan posible el futuro de nuestro negocio, el desarrollo de nuestro país y de nuestra comunidad.

Derechos Humanos

foto derechos humanos

 

Somos una empresa comprometida con el respeto de los Derechos Humanos y las Condiciones Laborales de las personas relacionadas directa e indirectamente con nuestra organización.

 

Conocer más

Responsabilidad Social

 

Desde los inicios de nuestra compañía desempeñamos un rol significativo en la ciudad de Fram, debido a que una parte importante de sus habitantes están directamente e indirectamente relacionados con nuestra empresa.

 

 

Conocer más

Responsabilidad Ambiental

 

Así como en los demás ámbitos de su gestión responsable, Industrias Trociuk se ha comprometido con el cuidado del medio ambiente, incorporando este compromiso a la toma de decisiones y a la visión de la empresa.

 

 

Conocer más

Pacto Global de la ONU

Industrias Trociuk se ha adherido al PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS en el año 2007, asumiendo el compromiso de enmarcar sus actividades industriales y comerciales dentro de los 10 principios del pacto global, siguiendo ámbito de las políticas y las acciones que viene desarrollando por propias convicciones.

 

Conocer más
MENU
MENU