INDUSTRIAS TROCIUKTROCIUK Y CIA A.G.I.S.A.

Somos un complejo industrial constituido por varias empresas agroindustriales que trabajan en la República del Paraguay desde el año 1989.

Buscando desarrollar la agricultura y la ganadería invertimos en las mejores innovaciones tecnológicas, en la capacitación a los productores y en industrias que nos permitan aportar un mayor valor agregado a la producción nacional.

Trabajamos con más de 1300 productores independientes en la producción de diversos granos y con más de 2400 productores en cítricos, brindándoles capacitación, asistencia técnica, equipos y todos los insumos necesarios para que sus cultivos obtengan el mayor rendimiento.

Nuestro sistema de trabajo nos llevó a manejar un concepto de calidad y competitividad en todos nuestros procesos, trabajando además en el aspecto social integrado a la comunidad y al desarrollo de la gente, llegando con nuestro compromiso social a planes de seguridad pública, asistencia social y de salud.

Fomentamos la educación social y moral, apoyamos a personas con capacidades diferentes y a la tercera edad, cuidamos y respetamos sobre todo el medioambiente, incentivando políticas de desarrollo y conservación tanto de bosques, nacientes y ríos como de la fauna. Hoy diversas especies de animales conviven en armonía con el desarrollo de nuestras unidades productivas.

Somos un grupo agroindustrial que da el ejemplo con sus resultados, demostrando que se puede construir y generar desarrollo con estos valores.

Misión, Visión y Valores

Nuestra Visión es continuar la expansión de la compañía, reconociendo que los trabajadores conforman el activo más importante y son la clave de nuestro éxito.

 

Conocer más
Menu Title