La Planta Procesadora de Alimentos Balanceados para Mascotas también se encuentra dentro de la planta industrial, y es el resultado de más de 15 años de trabajo, estudio e investigación. Dicha experiencia, acompañada por una importante inversión en maquinarias y equipos de avanzada tecnología sumada a funcionarios especialmente capacitados en el área nos convierte en la planta más grande y tecnificada del país.
Producimos alimentos perfectamente balanceados para perros y gatos, alimento que aportan todos los nutrientes necesarios en las diferentes etapas de vida de las mascotas.
Esta compleja tarea no solo la hacemos con seriedad y profesionalidad, sino además lo hacemos conscientes que las mascotas son un integrante más de nuestras familias. Por ese motivo, seleccionamos muy cuidadosamente las materias primas e ingredientes que se utilizan en la elaboración, realizamos estrictos controles y análisis de calidad antes, durante y después de culminar cada proceso.
Estos controles y procedimientos implementados desde la clasificación y selección de materia prima, molinado, extrusión, secado y aplicación de saborizantes, nos permiten asegurar la calidad en todos nuestros procesos en cada una de las líneas de producción.
El moderno sistema de envasado posee varias líneas que operan de manera simultánea y permiten terminar la producción de forma rápida, asegurando toda la frescura y propiedades de los alimentos.
Nuestra planta procesadora de alimentos para mascotas, produce marcas propias asi como diferentes marcas para nuestros clientes, cada una con las características que nos solicitan.