Ferticom

Es una planta industrial dedicada a procesar y formular materia prima para la producción de fertilizantes.

Ferticom comenzó sus actividades en el año 2012, instalada dentro del predio donde también se encuentra el Puerto de la compañía, en la ciudad de San Juan del Paraná, depto. de Itapúa a escasos 20 km de la Ciudad de Encarnación.

Esta moderna planta posee una gran capacidad de almacenamiento de materia prima, facilitando el trabajo de potentes y muy precisas maquinarias, operadas por personal altamente calificado, que realizan diferentes tareas para procesar la misma y transformarla en fertilizantes de alta calidad.

La avanzada tecnología que tiene la planta nos permite formular con precisión, teniendo en cuenta hasta incluso decimales de materia prima a la hora de pesar la misma. Además, nuestro eficiente control de separación y extracción de polvo permiten que los fertilizantes posean una mínima cantidad de éste.

En el proceso, aplicamos polímeros orgánicos antes del envasado, brindando al producto final mayor protección de la humedad lo que permite que el fertilizante se deslice con mayor facilidad y fluidez en la sembradora y distintos equipos. Generando así, fertilizantes de la más alta calidad destinados a apoyar la agricultura nacional que es uno de los pilares más fuertes de nuestra economía.

En Ferticom tenemos un objetivo firme que es el de mejorar nuestra producción agrícola.

Trociuk
Trociuk

Nuestros servicios

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Entrar en contacto

Puedes visitarnos o entrar en contacto por teléfono o email.

Ver Sucursales