Laboratorio

Laboratorio

El laboratorio de control químico de Industrias Trociuk nace a principios de los años 90 por la necesidad de centralizar y aumentar la eficiencia de los controles laboratoriales.

Se encuentra dentro la planta industrial de Fram, interactúa con todas las divisiones industriales y de servicios de la compañía pero su gestión es totalmente independiente a éstas.

El laboratorio realiza diferentes tipos de ensayos ya sea para la industria, o bien para cualquier cliente particular que necesite de dichos servicios. Para ello contamos con funcionarios altamente capacitados, una moderna e innovadora infraestructura y equipamiento con tecnología de vanguardia.

Efectuamos diferentes tipos de ensayos, ya sea materia prima con destino a las diversas industrias así como análisis de productos terminado.

Trabajamos día a día en busca de la excelencia operacional, muestra de ello, en el año 2007 obtuvimos la acreditación NP ISO/IEC 17.025:2006 siendo el primer laboratorio en el territorio nacional en recibir dicho reconocimiento.

kosher Descargar catálogo de ensayos

Trociuk

Nuestros servicios

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Entrar en contacto

Puedes visitarnos o entrar en contacto por teléfono o email.

Ver Sucursales