Ferticom

Es una nueva planta industrial de fertilizantes, especializada en la elaboración de fertilizantes complejos operada por la empresa YTL.

FERTICOM PLANTA II, fue inaugurada recientemente, instalada dentro del predio donde también se encuentra el Puerto de la compañía, en la ciudad de San Juan del Paraná, depto. de Itapúa a 20 km de la Ciudad de Encarnación.

Cuenta con infraestructura para descarga de materia prima en cualquier presentación, estado y tamaño. Además de contar con capacidad de recepción de materias primas a través del puerto fluvial.

Además de la planta de procesamiento de fertilizantes complejos, la compañía también inauguró el establecimiento La Serpiente, ubicado en la ciudad de Caapucú depto. de Paraguarí.

En dicho predio, es extraída la Serpentinita, uno de los minerales más utilizados en la producción de fertilizantes. Para ello se realizan múltiples actividades como ser ubicación del mineral, limpieza y perforación para la posterior colocación de explosivos, detonación y extracción de la roca.

Ferticom II utiliza la más actual tecnología en materia de fertilizantes complejos, la misma se encuentra totalmente automatizada, garantizando de esta manera que cada acción sea controlada internamente asegurando la calidad de los procesos.

Tiene la capacidad de producir una infinidad de fórmulas compuestas, así como también cuenta con la infraestructura para producir fertilizantes y enmiendas en polvo.

Esta instalación cuenta con un sistema de extracción de polvos, de climatización y control de humedad, que permite operar en condiciones óptimas cuidando la salud de los operarios como también, permite producir en cualquier condición climática sin comprometer la calidad de los productos.

Convirtiéndose así en una nueva herramienta para el productor agrícola, la cual brindará seguridad y CONFIANZA a la hora de la fertilización, garantizando las mejores condiciones de nutrientes.

En FERTICOM PLANTA II estamos comprometidos en obtener el mejor rendimiento en cada uno de los cultivos.

Trociuk
Trociuk

Nuestros servicios

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Entrar en contacto

Puedes visitarnos o entrar en contacto por teléfono o email.

Ver Sucursales