Planta de Acopio

Planta de Acopio

El acopio de granos es una de las primeras actividades de servicio que brindó la compañía.

En la actualidad, dentro de la Planta Industrial de Fram se encuentra la Planta de Acopio. Es una de las divisiones de Industrias Trociuk que se encuentra en permanente contacto con nuestras industrias, y que realiza varias tareas fundamentales para el buen funcionamiento de la compañía.

Constituido por un equipo humano con vocación de servicio, técnicos e ingenieros agrónomos con amplio conocimiento en los diferentes tipos de producción agrícola que se realiza en la zona.

La Planta de Acopio se encarga de recepcionar diferentes tipos de granos, analizarlos, secarlos y almacenarlos. Para ello dispone de distintos tipos de silos de gran tamaño ya sean estos silos tubos o silos galpón equipados con sistemas automáticos de ventilación y control termométricos, y diseñados y ubicados estratégicamente dentro de la Planta Industrial. De los silos, los granos son llevados a la industria o bien comercializados en el mercado.

Además, acompañamos diariamente a productores agrícolas, asistiéndolos en sus necesidades, apoyando a la generación de granos de nuestro país. A ellos les brindamos un servicio integral como ser financiación de combustibles y lubricantes, insumos agrícolas, asesoramiento técnico, capacitaciones y servicio logístico.

Trociuk

Nuestros servicios

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Entrar en contacto

Puedes visitarnos o entrar en contacto por teléfono o email.

Ver Sucursales