Novedades

En el 2019 cumplimos 30 años.

30 años de trabajo en el sector industrial avanzando hacia el futuro con alta eficiencia en nuestros procesos, y calidad en los productos y servicios que ofrecemos. Dando sustento a más de 900 familias de manera directa e impactando positivamente en las comunidades en que nos desarrollamos contribuimos en el crecimiento de nuestra nación.

Lechera HP: Nuevo producto destinado a productores lecheros.

Desarrollamos un producto único para la producción lechera en nuestro país. Lechera High Protein combina todos los micro y macro elementos ya conocidos en nuestros productos para lechería pero aporta mayor % de proteína. Este producto fue diseñado para los tamberos más exigentes que cuentan con animales de alta genética.

Fundación Pronto Dog.

En la actualidad colaboramos con más de 50 hogares y refugios de distintos departamentos de nuestro país.


Nuestra fundación colabora de manera activa con refugios distribuidos por todo el país. En la actualidad, contamos con RRHH, transporte y logística independiente para contribuir con nuestros alimentos balanceados para mascotas a más de 50 organizaciones que se dedican a rescatar animales en situación de calle.

Clientes de la zona de Campo 9 visitaron planta industrial de Fram.

Nos visitaron clientes que se dedican a la producción lechera provenientes de la zona de Campo 9 y Casilla 2. Vinieron a ver nuestros avances tecnológicos de la industria y otras novedades más.

Quattro Acerola. Un nuevo sabor se suma a la familia de Quattro.

Siguiendo el plan de aumentar el portfolio y la variedad de sabores lanzamos al mercado ''Quattro citrus acerola'', el primer jugo concentrado mix de naranja, pomelo y acerola.